Noticias

LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES MEDIANTE LA FACULTAD DE MEDICINA, ENFERMERÍA, NUTRICIÓN Y TECNOLOGÍA MÉDICA FIRMARON UN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL  CON LA FUNDACIÓN “MARIO PARMA”

El día miércoles 2 de octubre de 2019 se realizó la firma del convenio interinstitucional con el objetivo de establecer un vínculo que facilite la integración del Centro de Rehabilitación Infantil  con las Carreras y Programas de Fonoaudiología y Terapia Ocupacional de la facultad, con el propósito de lograr una integración Docente Asistencial y para desarrollar actividades que contribuyan a la formación de los estudiantes en pregrado y postgrado, investigación, interacción social y a su vez beneficien a los usuarios del Centro de Rehabilitación Infantil dependiente de la Fundación Mario Parma.

Ambas instituciones en uso de sus títulos competenciales acordaron trabajar en forma conjunta a efectos de potenciar la eficacia de sus objetivos, ofrecer una mejor y más amplia prestación de servicios, utilizar adecuadamente los recursos disponibles y aportar conjuntamente en la formación practica de estudiantes universitarios que redunde en la población beneficiaria quien será atendida bajo estándares de calidad .

Reconocen en cuanto a la formación de Recursos Humanos para la Salud y la sacrificada labor de promoción, defensa y rehabilitación de la salud de la población paceña y nacional ambas tienen en el Centro de Rehabilitación Infantil, el Centro de Formación Practica de los Recursos Humanos en Salud.

En la firma del convenio estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica Dr. Javier  Peñaranda Méndez como parte de la Universidad Mayor de San Andrés y los Sres.: Mos. Eugenio Scarpellini Presidente del Directorio y la Lic. Elsa Tintaya Carrillo Representante Legal de la Fundación “Mario Parma”.

 

Fecha de Publicación: 02 oct 2019