Noticias

ACTO DE ENTREGA DE PRESENTES MOCHILAS, AGENDAS Y BOLIGRAFOS PARA LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE MEDICINA, ENFERMERÍA, NUTRICIÓN Y TECNOLOGÍA MÉDICA DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS.

Este lunes 9 de diciembre de 2019 se realizó el acto de entrega de presentes proveniente del IDH de  proyectos para estudiantes, se entregó una mochila, agendas y bolígrafos a los estudiantes de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica.  En el acto estuvieron presentes las autoridades Facultativas el Decano de la Facultad Dr. Javier Peñaranda Méndez, el Vicedecano Dr. Fernando Dávalos Crespo, El Director de Tecnología médica Dr. Juan Carlos Medrano, El Director de la Oficina de Educación Médica y Calidad Dr. Guido Zambrana, la estudiante Ángeles Meyer Ejecutiva de la carrera de nutrición.

El Decano Dr. Javier Peñaranda hizo referencia al acto: “Este un proyecto IDH que vino para el sector estudiantil, qué si no es utilizado se revierte a la FUL, por lo que hicimos un proyecto  con la representante estudiantil al consejo facultativo y que fue aprobado en consejo facultativo que es nuestra máxima autoridad, para que con ese proyecto se viabilizara algo que es importantísimo para ustedes cuando acuden a sus campañas de vacunación, porque algo que se vio, es que  algunos  estudiantes acuden con su maletín y otros con su bolsita nylon, no me parecía que siendo de la Universidad Mayor de San Andrés nosotros no podamos ayudar a nuestros estudiantes sabiendo que existen recursos económicos que tienen que ser viabilizados para ustedes y no puede ser que si no tenemos centros de estudiantes ese dinero tenga que ser revertido y no vaya en beneficio de la población estudiantil de la Facultad de Medicina, es por eso que desde hace meses atrás estamos haciendo las gestiones para que tengan representantes”. 

La Estudiante Ángeles Meyer también hizo referencia al proyecto: “Se les  obsequió la mochila, la agenda, el bolígrafo, la salteña y el refresco y era bueno que conozcan la procedencia de los recursos.  Este proyecto que hicimos con el Señor Decano es para incentivarles a ustedes y que hagan sus actividades de interacción social”.  El proyecto recibió muchos aplausos y se procedió a la entrega de los mismos.

Fecha de Publicación: 11 dic 2019