Noticias

ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS Y CLAUSURA DE LOS DIPLOMADOS EN CIENCIAS FORENSES, EDUCACION SUPERIOR (PPEGESS), EDUCACION SUPERIOR EN SALUD FORMACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS Y EMERGENCIAS Y URGENCIAS MÉDICAS DE LA FACULTAD DE MEDICINA, ENFERMERÌA, NUTRICIÓN Y TECNOLOGÍA MÉDICA  DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES

 

La Unidad de Postgrado de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica  de la Universidad Mayor de San Andrés celebró, el acto de entrega de certificados y clausura de los diplomados en Ciencias Forenses, Educación Superior (PPEGESS), Educación Superior en Salud formación Basada en Competencias y Emergencias y Urgencias Médicas.

Evento que se llevó a cabo el jueves 3 de octubre del presente año, a horas 17:00 en el Auditorium Ernesto Che Guevara de la  Facultad de Medicina, piso 13.

Se realizó el saludo y presentación del Presídium, como segundo acto el Himno Nacional, las palabras de apertura y bienvenida a los flamantes diplomantes a cargo del Dr. Iván Larico Laura -  quien expresó: “que hay cosas que podemos cambiar y otras que no; porque no dependen de nosotros sino de una estructura, valor para lo que si podemos cambiar, tener la sabiduría entre lo que sí se puede cambiar y lo que no se puede cambiar, Serenidad, Valor y Sabiduría”, con esas palabras dio la bienvenida el  Director  de la Unidad de Postgrado.

El mensaje de felicitación y entrega de Certificados a cargo del Decano  de la facultad Dr. Javier Peñaranda Méndez, quien hizo referencia  a la celebración de los cuatro diplomados:  “Sabemos cómo Institución de Educación Superior, estamos dando respuesta a la sociedad a la cual nos debemos, respuesta porque seguimos cualificando a nuestros profesionales, como Institución queremos seguir dándoles mayores condiciones para que ustedes vayan formándose progresivamente, ya que en salud tienen que formarse progresivamente y permanentemente Felicidades porque siguen cualificándose en nuestra Facultad.” Fueron las palabras de felicitación del Sr. Decano de la Facultad.

Las palabras de cierre y brindis estuvieron a cargo del Dr. Guido Zambrana Director de la Unidad de Educación Médica y Gestión de Calidad, con las siguientes palabras: “Necesitamos que además de ser exitosos profesionales, sean buenas personas esto requiere un esfuerzo individual, construyan valores, ya que muchos sufrimos por la falta de valores que existen en nuestra sociedad”. Con estas palabras se cerró el acto de colación para dar paso al brindis.

 

 

 

Fecha de Publicación: 03 oct 2019