EL POS GRADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HIZO LA ENTREGA DE CERTIFICADOS Y CONCLUSIÓN DE DOS DIPLOMADOS - FMENT-UMSA

Facultad de Medicina, Enfermería, nutricion y Tecnología Médica

Medicina sólo hay una, y es efectiva cuando tiene una evidencia científica detrás que la respalde.
Volver a FMENT

Nested Applications

EL POS GRADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HIZO LA ENTREGA DE CERTIFICADOS Y CONCLUSIÓN DE DOS DIPLOMADOS

“Emergencias y urgencias médicas” y “Hemodiálisis y gestión de servicios de nefrología en enfermería”, son los nombres de dos diplomados que por un tiempo de seis meses se realizaron y que concluyeron oficialmente con un acto de entrega de certificados este lunes 20 de octubre de 2025 en horas de la tarde en el Auditorio Ernesto Che Guevara, piso 13 de la Facultad de Medicina. El acto contó con la presencia de autoridades facultativas del pos grado, los diplomados y sus familias.

Fueron 105 los profesionales que recibieron la certificación, 82 en Emergencias y urgencias médicas y 23 en el diplomado en Hemodiálisis y gestión de servicios de nefrología en enfermería. A tiempo de hacer uso de la palabra, sus representantes, coincidieron en ponderar la calidad de estos programas pos graduales a nivel de diplomado, ofrecidos por la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica a través de su Pos grado, señalando que fueron además complementados con un alto sentido de responsabilidad y compromiso social.

Por su parte las autoridades que hicieron uso de la palabra, destacaron fuertemente la actitud de los profesionales cursantes de estos cursos y su compromiso con una formación y actualización constante, pero además, pusieron de relieve, que la institución está para atender ese requerimiento y fortalecer con iniciativas a través de ofertas del pos grado que tengan como componentes la capacitación y actuali9zación, en los alcances de estos tiempos veloces en cambios metodológicos y tecnológiocos.

Convocatoria docente basada en méritos y transparencia para las Carreras de Medicina, Enfermería, Nu...

PRONUNCIAMIENTO HONORABLE CONSEJO FACULTATIVO

El viernes 31 de octubre, estudiantes de primer año de la Facultad de Medicina, junto a sus docentes...

El lunes 20 de octubre de 2025 se realizó, en el Auditorio Ernesto Che Guevara de la Facultad de Med...

Los programas de Terapia Ocupacional y Fonoaudiología (TOFA) de la Facultad de Medicina, Enfermería,...

Entre el 8 y 10 de octubre de 2025, la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médi...

El viernes 3 de octubre de 2025, en el aula K2 de la Facultad de Tecnología (FMENT) de la UMSA, se l...

El 19 de septiembre se realizó el acto de entrega del certificado de re acreditación de la Carrera d...

El viernes 12 de septiembre, en el auditorio Azul de la UMSS en Cochabamba, se entregaron certificad...

El Programa de Fonoaudiología de la UMSA realizó la Feria de Cuidados en la Primera Infancia en la F...