Facultad de Medicina, Enfermería, nutricion y Tecnología Médica

Medicina sólo hay una, y es efectiva cuando tiene una evidencia científica detrás que la respalde.
Volver a FMENT

Noticias

La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) por medio de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica y el Hospital Municipal Modelo Corea, dentro del marco del convenio de integración docente asistencial para la enseñanza de Pre-grado, Postgrado, investigación social suscribieron el convenio interinstitucional el día Jueves 15 de Agosto de la presente gestión en Vicedecanato de la Facultad de Medicina Enfermería Nutrición y Tecnología Médica cumpliendo con el protocolo correspondiente contando con la participación del Dr. Javier Peñaranda Méndez Decano, Dr. Fernando Dávalos Crespo Vicedecano y la Dra. Leonora María Viscarra Arratia Directora del Hospital Municipal Modelo Corea.

Dicha firma de convenio tiene por objetivo y finalidad el realizar actividades académicas en las modalidades de internado rotatorio, pasantías y trabajo dirigido como una contribución a la formación profesional y al desarrollo eficiente de las actividades asistenciales del Hospital Municipal Modelo Corea.

Ambas instituciones acordaron trabajar en forma conjunta a efecto de potenciar la eficacia de sus objetivos y ofrecer una mejora y más amplia prestación de servicios, utilizar adecuadamente los recursos disponibles y aportar conjuntamente en la formación práctica de estudiantes universitarios  que redunde en la población beneficiaria, quien será atendida bajo estándares de calidad.

Fecha de Publicación: 16 ago 2019